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jueves, 2 de febrero de 2017

¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.

Millones de organizaciones de todo el mundo dependen de G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios en línea, la edición de documentos y mucho más.

Mire un video u obtenga más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para su dominio

Es importante tener un aspecto profesional y eso significa comunicarse como usted@suempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar aún más.

Acceso desde cualquier lugar o dispositivo

Revise el correo electrónico, comparta archivos, edite documentos, mantenga videoconferencias y mucho más, sin importar si se encuentra en su casa, en el trabajo o en la calle. Puede usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo exactamente donde lo dejó.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La sólida configuración de administración le brinda un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más. Sus datos le pertenecen y, por ello, puede llevárselos si cambia de solución.

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